hr
hr
Todas las Misas del Año
Testimonios
Nombre:

email:

Testimonio:
Por favor déjanos tu Testimonio con respecto al uso de nuestro Sitio Web

(¿Te ha servido?, ¿Crees que sea de ayuda?, ¿Cómo lo usas?, Etc.)

¡ G r a c i a s !
Roberto César
Agradezco de Antemano me siento muy dichoso de  tenerlos como amigos y familia en Cristo Jesus, el evangelio y la mísa diarios que recibo de todo su equipo me alimenta a pesar de los problemas cotidianos que puedan presentarse, pido por ustedes y su loable labor y para que Dios los bendiga siempre, su labor evangelizadora me levanta, Gracias de todo Corazon.

José Alberto
No tengo más que agradecimientos para ustedes, gracias por todo, había buscado un misal que se ajustara a las misas en Mexico y este es identico. Mi agradecimiento saludos y abrazos.

@padre_jorg
Benditos sean en Cristo y María les envío un abrazo fraternal en el Señor, los bendigo grandemente y los acompaño.

María Guadalupe
Muchas felicidades por esta pagina. Esta muy completa y es mucha utilidad para los católicos que queremos escuchar la palabra del Señor, sin necesidad de salir de casa. ¡Dios los bendice!.

Araceli
Yo estoy muy feliz, de recibirlo todos los dias ya que vivo en USA, y mi ingles es muy pobre, y ahora que asisto a la santa misa diariamente no me quedo en blanco. Dios los bendiga por tan bella labor, bendiciones .

Roberto
Dios siempre con ustedes. Felicitaciones por tan hermosa pagina, muy completa, todo lo que un catolico puede necesitar. Dios y la santisima virgen de guadalupe les bendigan y les protejan por siempre.

Juan José
Yo tengo desde enero/2014 asistiendo a misa diario y en verdad les puedo asegurar que Dios si nos escucha ,más nosotros somos los que no sabemos escucharlo y mucho menos entenderlo .Quiero compartir algo tan hermoso que me sucede por lo menos de tres a cuatro veces por semana en la santa misa y es el percibir el aroma a rosas y ha incienso en la santa misa, en verdad les digo que es algo hermoso sentir estos aromas y sentir como el señor y nuestra madre del cielo nos acompañaba cada mañana en la santa misa.

José Luis
Gracias por este bendito medio de acceder al misal, yo retransmito el evangelio del día vía whatsapp a mis contactos.

Alfonso
Gracias por permitirnos tener la oportunidad de crecer en la fe y el amor a Jesús y a nuestros hermanos, a través de  las lecturas que encontramos en este sitio web, que Dios los siga bendiciendo.

Teo
Mas fino, que hermosa herramienta para estar en contacto con la palabra del señor todos los día al levantarse.

Gloria
Les doy las gracias ya que encontré las lecturas de la Santa Misa, especialmente buscaba la plegaria universal. Lo voy a utilizar en la Misa de niños de mi Parroquia. Mil gracias.

Juan Salvador
En la intimidad de mi cuarto ha sido de invaluable ayuda el poder comunicarme con Jesús el Hijo de Dios y sentir la presencia del Espiritu Consolador Dios los bendiga Cristo ha resucitado.

Ana
Muchas gracias por tener esta pagina. felicidades. Me fascina que tenga la homilía de cada día.

Gonzalo
Gracias. Me permite escuchar con detenimiento las lecturas de la Misa y la Homilía sobe todo. Gracias !

Miguel
Gracias por la oprtunidad de tener el misal diario. Estuve de viaje en Alemania y pues solo encontré  misa en Alemán, pero con la tecnología  y su pagina pude asistir a misa en mi idioma. También  entre semana la uso cuando me escapo  a misa y no tener  que cargar el misal. Excelente  concepto !!

Cristina
No tengo palabras con que agradecer a este sitio, rezo por ustedes para que sigan aquí en este medio sembrando la palabra de Cristo y de su Iglesia...mil gracias y que la Santísima Virgen Maria los arrope con su amor.

Alvis
Todas las mañanas leo la palabra diaria y me ayuda a saber que Jesús me habla todos los días a través de la palabra, y esta oración de los 15 minutos me ayuda a saber que tengo alguien muy especial mio que me escucha. Debo buscarlo a El.

Dinorah
Claro que creo que es de mucha ayuda! Dios los bendiga.

Edith
Han sido mi salvacion, he buscado misas con plegarias y oraciones para darselo listo a un sacerdote mayor y esta ha sido la salvacion, ya encontrare la manera de hacerlo con las plegarias. Gracias.
Dios bendiga su servicio.

Ernesto
Dios les bendiga. He sido afortunado con el Don de la Misa Diaria y yo tengo muchos meses usando este Misal desde el celular. Y sigue mejorando. Ahora ya puedo ir en camino a Misa manejando y escuchando el Evangelio y una muy buena homilía. Gracias Dios les bendiga.

Rosario
Retome la asistencia a la santa misa diaria despuesde mucho tiempo y la verdad al encontrar la Página del Misal me dio mucho gusto, pues el libro del misal se puede olvidar o perder, en cambio el celular en estos tiempos, es imperdonable no llevarlo!!! Ademas de que a la iglesia a la que asisto mmmmm..... las personas que a veces leen las escritruas no se les entiende, ya sea por el sonido o por que leen muy quedo..... y ya con el Misal en el Cel se puede seguir la misa, tiene sentido asistir..... muchas gracias !!!!
Aah!!!! una ventana para canciones!!!!!! para ir escuchandolas mientras uno va manejando..... si??? si??? si?????? Dios los bendiga !!

Jesús Arturo
La verdad hermanos la lectura del día me sirve para iniciar mi día y mi oración. Al Señor agradezco de antemano el que dediquen tiempo para seguir los pasos de Juan dando el mensaje del Señor al mundo. Agradecimiento a ustedes, que el Señor los siga bendiciendo y llenando de su Santo Amor. GRACIAS.

Nancy
Está fantástico el sitio renovado, la primera impresión es amable, amigable y habla por sí sola para invitarnos a recorrer todos los espacios que han considerado para nutrir nuestra fe y nuestra experiencia diaria con la perspectiva de la Iglesia Católica. www.misal.com.mx es un extraordinario medio que nos conduce a la presencia de Dios. Mil gracias por todo !!

Alexandra
Es una maravilla poder leer y meditar la palabra de Dios no solo en Misa sino en cualquier lugar. Muchas gracias !!

María Elena
No tienen idea de lo útil que me ha resultado su misal. Tengo un niño especial, el cual tiene una enfermedad terminal y actualmente se encuentra pasando por días difíciles y como tengo que cuidarle, con el Misal me siento que estoy mas cerca de la palabra de Dios. Es una muy Buena idea para aquellos que no podemos asistir personalmente a la misa diaria y sobre todo en español.
Muchísimas gracias y seguiré compartiendo con mas personas esta bella labor que uds llevan a cabo.

Adolfo
Por este medio reciban cordial saludo, así mismo mi agradecimiento por el esfuerzo que realizan por proporcionarnos esta útil herramienta que es “El Misal”. Es para un servidor un apoyo para la comprensión de las lecturas, especialmente la reflexión que hacen de las lecturas y el evangelio, esto me permite analizar y poner en un mejor contexto las lecturas al momento de leerlas. Les reitero mi agradecimento por su ardua labor y promuevo entre mis familiares y amigos para que al igual que yo empleen este medio para acercarse a Dios. Reciban un abrazo,

Emigdio
Ha sido de mucha ayuda espiritual para mi, conocer la palabra de dios es en este momento de mi vida muy gratificante, por lo que agradezco el envío que me hacen de la misa dia con dia.

Maluza
Uso mucho el Misal diario de hecho lo he compartido con 4 personas que nunca acostumbran ir a misa y ahora tienen por costumbre leer el contenido y les ha beneficiado en su persona.

Guillermo
Muchas gracias por este invaluable servicio: Me ha ayudado a hacer celebraciones de la Palabra (en ese sentido, creo que sería muy útil que incluyeranla oración de la comunión espiritual), me ha ayudado en mi oración personal diaria, y las reflexiones que escriben también son de lo mejor y las he compartidocon amistades y conocidos.¡Que Dios los siga bendiciendo! ¡Gloria a Dios por Ustedes!

Hildiberto
Gracias a Dios que les dio este don para mantener al día y diario el alimentó del alma , la palabra viva de Dios a mi me a servido mucho ya que también es un modo  de estar en comunión con el y también las imágenes hermosas de acuerdo al evangelio, y también me guía para poner las lecturas en la parroquia.

Letty
Felicidades, me han facilitado la vida como no se imaginan. Dios los bendiga!  :)

Francisco
Felicitaciones esto es un gran avance. Feliz dia !

Edmundo
Gracias por tener este instrumento de avangelizacion Dios los bendiga.

Alberto
Me da gusto que tengan la santa misa en los celulares. Gracias.

Ignacio
Felicitaciones, ya se lo envié a mis padres en Puerto Rico. Tremenda obra, los felicito, hacia falta. Exito!

Noé
Increíble su página. Es y será una de las mejores ideas en cuanto a seguir la misa.

José María
Muchas gracias, por este regalo diario.

María del Refugio
Los Felicito por que la tecnología nos permite, esta cerca de la palabra de Dios y de alguna manera economizar en la impresión.  Gracias !!!!!!  Mi reconocimiento y respeto.  Felicidades !!!!!!

Rosa María
Gracias!! mil Gracias! Dios los bendice... esto ayudará mucho para que mis niños empiecen a practicar las lecturas.

Jorge
Los felicito porque con esta aplicación me hacen participar de la Sta. Misa en donde ando y aun no yendo a misa  puedo leer el evangelio.

Yhoska
Hermanos reciban un coordial saludo,
El motivo de este mensaje es para felicitarlos por su valiosa labor al publicar el misal diario, soy una joven de 20 años de Managua,Nicaragua. Soy parte de un apostolado con jovenes entre 15 y 24 años para mi es muy importante leer la palabra y llevar la secuencia del misal, en enero me di cuenta de esta pagina y ha sido de muchos bendiciones para mi vida... Que la gracias de Dios padre les acompañe siempre y esta amable labor que Maria Santisima estrella de la nueva evangelización les llene de luz su camino.

Saludos,

Bendiciones abundantes en el poderoso nombre de Jesus :D

Carlos
Me pareció muy buena esta aplicación. No me resta, mas que felicitarlos es muy cómodo su diseño.

Vianey
Muchas gracias por proporcionar las lecturas de la Santa Misa.

Algunos Testimonios